May 10, 2024

Diez de Mayo, Día de las Madres

El día de hoy recuerdo a todas 
las bellas madres que conocí 
en los viente años que viví en 
México.

Juguetonas, querendonas, serias, 
felices, orgullosas . . . para con
sus hijos. Me parece que nunca
he visto igual en ninguna parte.

Una familia en particular me
conmovía. Cristina, reina de la
misma, una madre sin igual. Al
pasar los años, sus hermanas . . .
fantásticas. Todavía recuerdo a
la doña madre de ellas. Ha de
haber sido la madre del siglo
para tener hijas tales.

Bien me acuerdo de mis vecinas.
Desgraciadamente, les faltaba
educación y bienes, pero al igual,
amaban a sus hijos.

Mi hija, siendo tan bella Mexicana,
ha sido una madre fabulosa . . . y
ahora abuela. Espero ansiosa ver
su papel en la misma en los años
venideros.

Felicidades a todas ustedes . . .
amigas, vecinas, cuñadas, hermanas.

Las adoro a todas . . . 

No comments:

Post a Comment