May 10, 2021

Diez de Mayo del Año 2021 - Día de las Madres

Tan bellos son mis recuerdos del
Día de las Madres en México. Pues,
ahí nacieron mis hijos, amores de mi
vida.

Recuerdo estando recién embarazada
con mi hijo Luis, mi esposo me celebró 
el 9 de Mayo, el día de las pre-madrecitas,
según él.  Qué lindo!

Mis años en México, de los 17 a 37 años 
de edad, son bellos más allá del más allá!
Bien recuerdo a mis amigas y vecinas con
sus hijos, siendo madres como yo jamás
había visto. 

Abrazos, besos, las acurrucadas cuando 
lastimados y un buen chanclazo cuando 
mal portados. Me acuerdo de las historias
contadas, las sonrisas, el orgullo de las mamás. 
Premios grandes y castigos pequeños, pero
las doña madres amaban como Dios mismo.

Obviamente, las madres en todo el mundo
adoran a sus hijos y darían sus vidas por
ellos. Muy sin embargo, me parece que es 
la pasión de la mujer Mexicana que las 
hace madres tan fenomenales.

Cómo extraño a dichas madres, sus maneras
de ser, las lecciones que me enseñaron, el
cariño manifestado ante el mundo entero.
Rezo para que un día sea yo tan grande de
corazón como ellas . . . las venero!!!

amor de madres
el cariño sin igual
don de los dioses

*Dedicated to Linda Ferreira, she
who healed me in times of sorrow . . .

No comments:

Post a Comment